viernes, 13 de febrero de 2015

Aquí hay mucha plata en equipamiento...


...sin embargo olvida absurdamente proteger la cabeza. Doy fe porque me ha ocurrido en primera persona, que si no la palmé en aquella caída fue, bien porque Dios solo se lleva a los buenos, bien porque el casco que era de profesional hizo perfectamente su trabajo, eso sí, ni el maillot ni el cullote ni el cuenta kilómetros resistieron el porrazo, por lo demás lo previsible en estos casos y del mal el menor, quemaduras por todo el cuerpo y dos costillas rotas me tuvieron de baja un tiempo y siendo esto un fastidio lo peor era meterse en la cama y tratar de cambiar la postura. ¿No lo han probado?.
 Yo es que si no es en posición fetal o decúbito prono no duermo aunque pase horas decúbito supino, o sea boca arriba, escuchándo las 1387 canciones que tiene mi mp5. Normalmente a las 23 los hipnóticos me avisan, apago el aparato y a dormir como un angelito.

7 comentarios:

  1. Tal parece que tan importante o más que hacer deporte es sentirse deportista: un equipamiento de primera, de marca, se entiende, es fundamental, igual que llevar un equipo fotográfico de tres mil euros, aunque luego disparemos en automático todo el tiempo. Todo es cuestión de cabeza, como el dormir. Con o sin casco.

    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices le falta lo importante y con un casco todavía estaría más deportivo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El casco es obligatorio, puede que en cualquier momento sea multado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón en las dos cosas; en que hay mucha plata en equipamiento, tanto en el ciclista como en el corredor de a píe, y en que, al ver la fotografía, lo primero que se aprecia es la falta del casco y eso es un error imperdonable puesto que no queda "fashion" el dar pedales con la cabeza descubierta.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor se ha dejado el casco, vamos lo digo porque sería lógico ya que vá tan preparado, aunque a veces somos así gastamos y no lo suficiente en lo que importa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buf! me temo que yo soy como el ciclista, ni gasto casco y lo compré. Y aunque me caí unas pocas veces, la verdad, es que tuve suerte y jamás me hice daño. Igual debiera comprarme el casco pero con el cabezón que me gasto ¿andemencuentro un talla 60?

    ResponderEliminar