lunes, 16 de febrero de 2015

¿Donde estabas tu en 2007?


Pues en mi caso concreto y como aún era un chico sano; hacía cosas de chico sano y saludable, es decir,  tratar de impresionar a la hembra de mi especie para lo cual trepé a un árbol en el casi bosque que hay al lado de la casa donde vivía en aquel entonces demostrando una agilidad, imprudencia, falta de juicio, pericia y osadía impromias de mis recién estrenados cuarenta y uno. Lucas tiene varios parques y va rotando.

Aquel día de primavera jugábamos cerca de una torre eléctrica donde algún cafre había tirado un sofá y algunas otras cosas que no recuerdo. De vivir mi madre y ser un adolescente me hubiera prohibido acercarme a aquel sitio como a tantos otros, pero ya no se daban las circunstancias y además no hay prohibición que no hubiera saltado de una u otra forma, la primera vez en 1980, sobre todo cuando estás con las hormonas revueltas a causa de la juventud y tienes unas ruinas a mano, estás coladito por Marisol y quieres juntar tus labios con los suyos mientras las manos de uno y otra buscan las primeras por encima de la cintura, y las segundas por debajo de ella al tiempo que las bocas comienzan a abrirse y otros órganos musculares se funden en un abrazo paralelo la mar de placentero.

La noche lo cubre todo. ¡Vía libre!, ahora solo tienes que preocuparte por no hacer mas ruido que los extraños que tienes a unos metros mientras estos y otros muchos maniobran en la oscuridad.
Dado que es verano y tenemos vacaciones es bastante probable que todos nos veamos las caras al día siguiente, con toda seguridad en la piscina.

8 comentarios:

  1. ¿2.007? no me acuerdo de lo que hice el fin de semana así que lo que hice hace 7 años estará bien guardado en los almarios...
    Lucas mira con cara de decir ¿pero no ves que siempre salgo bien? ¿para qué tantas fotos?

    De lo que ponías por mi/nuestro sitio, "La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria." es, por supuesto, de Groucho Marx. La leí en Groucho y yo, su biografía y la única que está escrita por el autor y es absolutamente hilarante, creo y, si no, en "Memorias de un amante sarnoso" que también es suya.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Sabes, para no comentar fotos de "bichos", lo cierto es que se te da muy bien fotografiarlos. Claro que puede ser debido a que a Lucas, con esa mirada, no le va mucho la clasificación como bicho.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Aunque somos kintos,yo no tengo ni idea de lo que estaría haciendo por esas fechas,de fiesta algun dia seguro,jijiji....

    Buen modelo!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Como te llevo varios años yo ya me andaba por este continente trabajando como una loca.
    Siempre va bien recordar un pasado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que andaba ocupada en la casa...y es que siempre hay algio que hacer.

    Que atento está Lucas, se ve que tiene cierta complicidad contigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo recuerdo, pero veo que tú tienen buena memoria

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la foto y me gusta mucho tu perro todo nobleza y curiosidad o quizás no, creo que está muy acostumbrado a que le hagas fotos, me hace gracia porque a ellos parece gustarle y te dán sus mejores poses. Ahora tengo gatos pero he tenido cinco perros muy queridos.
    En el año que dices lo único que te puedo decir es que aún tenía trabajo, de los de antes fijo no como ahora que estás dos días y te hechan.
    En fin mi vida ha cambiado desde entonces.
    Un beso!!

    ResponderEliminar