lunes, 23 de marzo de 2015

El Paular.




























9 comentarios:

  1. Pequeña muestra de ese lugar que si no lo dices, difícilmente lo hubiera averiguado, aunque estuve por allí el mes pasado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya sé que son cosas mías, pero a mí la naturaleza y los paisajes con verde me gustan en colores.
    El lugar parece muy agradable.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Buenas las dos, pero yo siempre me quedo con el color... El BN es una asignatura pendiente para mi...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me alegra verte de nuevo por aquí. En este caso concreto mis preferencias se inclinan por el blanco y negro debido a que el verde, sin duda por la iluminación del momento, resulta muy brillante y distrae un poco la atención, cosa que en el BN no sucede..
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Adolfo, lo de la miniatura es de esas cosas que pertenecen al esoterismo de la programación de blogger porque yo, te lo juro por arturo, llevo sin tocar el diseño de la página desde el mismo día que la cree, salvo para añadir las de los fotógrafos que me gustan.
    ¿Qué por donde me muevo? pues te diré que es cerquita de Madrid, Villamanrique de Tajo, a donde fui a ver unas salinas que hay en la zona y un caserón donde se explotaban que están restaurando. Las ruedas eran los restos de una calesa preciosa que aún se podía ver hace un año pero que algún amigo de lo ajeno se la llevó, seguro que con buenas intenciones.

    A lo que vamos, me pasa como a Miguel, prefiero la toma en blanco y negro y eso en mí es bien raro, que me gusta el color sobremanera pero en esa toma le pega que ni pintado. ¡Oye! ¡anda que no es fotogénico el monasterio y El Paular en su conjunto ¿verdad?
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El monasterio de El Paular me da que no es ni tan conocido ni tan reconocido como debiera, no se si has tenido ocasión de asistir a las misas cantadas por los monjes. Te las recomiendo, no recuerdo los horarios pero eso ya lo miras tú. En cuanto apriete el calor iré a las piscinas naturales que no se si conoces, están al otro lado del puente, eso sí, por muchos grados que haga en el agosto madrileño, hay que ser un valiente para meterse en las aguas procedientes del deshielo. Por lo demás no te preocupes, estoy contento por haber dado con una solución

      un abrazo

      Eliminar
  6. Como para gustos no hay nada escrito a mi me gusta mas la de color, creo que el procesado que le has dado a la fotografía se aprecia mas en la foto de color, pero como ves has acertado con las dos, porque por lo que he leído gustan las dos por igual.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. A mi en este caso me gusta la de color, la otra la veo como muy drámatica, no sé cómo decirlo mejor.
    Bonito lugar por cierto, espero que tengas más fotos del lugar.
    Besos!!

    ResponderEliminar

  8. Dos fotos muy curiosas, o dos versiones de la misma. El procesado es muy intenso, tanto que desnaturaliza el objeto. En cualquier caso, supongo que hayas conseguido el resultado obtenido, una foto espectacular.
    Si tuviera que escoger, tal vez la de B/N.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·

    ResponderEliminar