miércoles, 11 de marzo de 2015

Si algo se le da bien a Ripley es dudar.

Ahora mismo son la 1:22 de la madrugada, de modo que en unos minutos tal día como hoy, un 11 de marzo de 1966 le nacieron de urgencia pues a su futura mamá que era primeriza, los señores doctores dijeron que exageraba y que aún no estaba de parto, no obstante poco después la matrona advirtió que algo no iba bien,  a la bella jovencita cacereña se le habían pasado los dolores, no tenía contracciones ni sentía necesidad alguna de empujar, el cuerpo perdió fuerza y se relajó, la asfixia era cuestión de segundos, había que sacar al bebé y había que hacerlo ya, tal fue el caos desatado que al niño no le hizo falta la natural cachetada de bienvenida, un golpe en la cabeza, cuya marca conserva, provocó el mismo efecto. 

Ya no es un día para celebrar nada porque tus emociones están en otro lugar.

Como lo prometido es deuda, ahí va el estreno de Mucho mas que fotos; donde aparecerán según él, sus mejores fotos.

14 comentarios:

  1. Muchas felicidades porque, creo, sí tiene que haber emociones aquí también. Un abrazo y buena foto, Ripley. Esta vez, me quedo con la de color.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Adolfo. Y por supuesto que es un día para celebrar, claro que sí. Por ejemplo, para celebrar el estrenos de Mucho más que fotos (Esa la recuerdo y sí que es buena, sí)
    FELIZ CUMPLEAÑOS

    ResponderEliminar
  3. Lo primero es lo primero y eso es desearte un feliz día de cumpleaños. En cuanto a dudas, yo también las tengo aunque, en este caso, me decanto ligeramente por el color. La foto de tu nuevo proyecto me suena conocida de alguno de los repasos que he dado por tus blogs y, lo cierto, es que es muy buena.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Felicite usted cuando lo vea a ese tal Ripley, que he recordado que le 11 de marzo cumple años.
    Y ya de paso le da un fuerte abrazo de mi parte a ese diablejo coetáneo de los madriles.

    ResponderEliminar
  5. Un buen mes, Marzo, mes de la esperanza, del buen tiempo y de la alegría. Felicidades amigo y no dejes de celebrarlo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. felizzzzzz cumple!!!!! (prefiero la de color, a la blanco y negro, sino, aumentarle el contraste)

    ResponderEliminar
  7. He visitado tu nuevo blog, comienzas con una buena imagen y con un procesado excelente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, amigo... A mi, el color siempre me atrae mas...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas, muchísimas felicidades!!!
    Por supuesto que lo celebras y además a lo grande, con ese estreno que ahora mismo me voy a verlo... luego vuelvo y te cuento, jiji.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ya estoy aquí otra vez!
    La foto está increíblemene buena, me ha gustado mucho y en cuanto a la que esta entrada, me gusta la de color porque la melena de la chica es muy bonita y luce muy bien en colores.
    Más besos.

    ResponderEliminar
  11. Dicen que dudar es de sabios...

    Aunque pienses que no es un día para celebrar, te deseo muchas felicidades

    Voy a tu nueva casa...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, ahora me paso por el blog, espero que tuvieras un buen día.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

  13. Si la duda está en la elección, me inclino por el color. Sería igual de buena en B/N pero creo que necesitaría más intensidad, contraste. Y es que la veo un poco apagada.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·

    ResponderEliminar
  14. Que casualidad!...mi marido nació transcurrido unos minutos de las 12 de la noche, por lo que ya en su fecha de nacimiento tiene el 12 de marzo...su cumpleaños lo hemos pasado haciendo un pequeño viaje, que ha sido el primero del año. Te deseo muchas Felicidades aunque haya sido con retraso.

    Me gusta la fotografía de color en el que los rayos de sol inciden en el pelo de la chica rubia dándoles reflejos dorados.

    Besos

    ResponderEliminar