lunes, 11 de mayo de 2015

Como dice la canción: "La vida te da sorpresas sorpresas te da la vida", y este es lugar muy especial al que hay que venir con el ojo mas que atento.


13 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad, Ripley! Me quedo con la segunda. ¿Dónde es?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes buen gusto Campu, yo también me quedo con ella pero quería mostrar un poco de la transformación llevada a cabo aunque si ves el original, el cielo era completamente blanco y todo lo demás mucho pero que mucho mas oscuro, tanto que apenas mostraba una silueta. La foto está hecha en la Plaza de toros de Las Ventas, en la terraza del "7", yo iba caminando lentamente hata mi sitio cuando se me apareció la escena cual gigante a don Quijote y allá que apunté, no con una lanza en ristre sino con la cámara, mucho mas cómodo que duda cabe. La joven estaba posando para una amiga y sin saberlo también para mí

      un beso.

      Eliminar
  2. Yo también me quedo con la segunda, yo creo que es en La Vaguada o cerca, Madrid

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada mas lejos caballero, como le digo a Campurriana estamos en la Plaza de toros por tanto dos zonas muy distintas y alejadas tanto en lo físico como arquitectónicamente. Vamos que se parecen como un geranio a un elefante por decir algo, aunque hace siglos que no piso aquella zona y quizá si exista motivo para el equívoco.
      Se trata de una de las pocas obras modernas que me gustan. Se sitúa sobre la autopista de la M-30 y es un arco lumínico que de noche luce lógicamente mucho mas y da continuidad a la calle mas larga de Madrid. Sí, Alcalá y sus setecientos eternos números.

      Gracias por la visita y el comentario.
      un abrazo.

      Eliminar
  3. Qué bien aprovechas los instantes, bonita foto y aquí veo algunos de tus retoques, he de decir que me gusta la primera,
    me recuerda a los hdr y estos me gustan bastante, lástima que perdí la aplicación y ahora no recuerdo cuál tenía.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento Ana que mi mejor amiga solía decirme que la felicidad no existe sino que tenemos "momentos o instantes de felicidad", para variar no estoy de acuerdo y discrepo, no se por que escribo esto ¡ah ya! ¡por lo que dices de aprovechar los instantes!, sí bueno, está feo que lo diga yo pero no se me dan mal, la culpa es del radar "detecta guapas" que siempre llevo operativo y como uno fotografía mayormente la belleza y la cara amable de la vida fue coser y cantar. En un ataque impropio de presunción, podríamos decir que estaba justamente ahí y en esa pose esperando mi llegada. Vale, me dejé llevar, ya pongo los pies sobre el suelo.

      La realidad es que posaba para una amiga pero se sale siempre mejor cuando no sabes que te van a fotografiar, además su fondo no favorecía tanto como el mío pues yo estaba en mejor posición para componer.

      Besos

      Eliminar
  4. No creo que la amiga para ala que estaba posando sacara mejores que estas, me encantan los tonos de la segunda.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crees bien Antonia, en mi opinión una buena foto no debe circunscribirse a un único elemento sino también al entorno y lo que hay detrás de la chica visto desde la cámara de la amiga es en parte ladrillo de la propia plaza, eso está bien y en parte edificios sin chicha ni limoná por tanto perfectamente prescindibles, si quieres que te diga lo que pienso es que da toda la impresión de ser una foto hecha sin prisas ni nervios y con tiempo ya que a esas horas no había casi nadie pululando por allí y quisieron aprovechar la circunstancia. A mí tampoco me gusta "trabajar" con público.

      un beso

      Eliminar
  5. Magnífica foto!! Me gusta la toma, como está sentada, la silueta del balcón o terraza oscuro que contrasta con el fondo. Podría titularse "el mundo a sus pies" por esa sensación que da de que está en otro plano.
    De las dos me quedo con la segunda ¡está genial!
    Un beso grande, maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo eso querida mía es justamente lo que yo ví.
      Siendo políticamente correcto habría que decir que fue "un momento lleno de posibilidades", pero sinceramente y sin ser falso lo primero, realmente lo que me subyugó y cautivó los sentidos hasta el punto de alelarme, fue la femineidad que desprendía la escena que me dejó como a don Quijote "perdido en encantamiento". Y es que me fascina la femineidad y esa delicadeza elegante con que venís de fábrica y que no se puede aprender, la sutilidad de la figura, la natural sensualidad, el movimiento de brazos y manos al recogerse el cabello, la gracia y dulzura, la naturalidad con que todo acontencia, la espalda recta, los hombros hacia atrás, el cuello descubierto...¿hace falta seguir? porque hay cosas que un caballero español y heterosexual no puede por respeto y educación dejar salir de sus labios.

      besos

      Eliminar
  6. prefiero la primera, con el cielo azul, es más alegre. me gusta el balcón con sus las figuras.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco puedo añadir a tu comentario pues lo describes ciertamente muy bien. Gracias y un beso. Me alegra tu visita.

      Eliminar
  7. Coincido con la segunda y su buen procesado.
    Muy bien la entrada anterior con esas carrozas circulando por el albero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar