miércoles, 13 de mayo de 2015

El eterno femenino.


De un tiempo a esta parte mantengo una pelea con blogger ya que sin venir a cuento me destroza las fotografías cuando hago click en "publicar" y las veo en el blog. Son fotos que en todos los programas gráficos que utilizo se ven perfectamente bien, incluso a pantalla completa y estoy ya casi en el punto de no retorno, mi paciencia se está acabando pues hay unas cuantas fotos que me gustaría enseñaros pero no en las condiciones en que lo hace blogger y tal como le escribí ayer a un amigo de los de verdad que tiene el mismo problema, me puse a buscar alternativas, es decir otras plataformas donde crear un blog de fotos. Creo recordar que mas o menos dije algo como esto: "a día de hoy ni puedo asegurar mi marcha pero tampoco confirmar que me quede".

11 comentarios:

  1. Has encontrado una buena modelo para hacer un buen retrato. Ese sombrero es muy favorecedor para la mujer.

    Me gusta el encuadre que le has dado, mostrando su cuello, cuestión quer la hace muy sugerente.

    Procura ahora descansar, ya que has pasado la noche en vela.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un punto de vista interesante para este retrato femenino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un bonito perfil de esta señora que seguro que de habérsela enseñado te la pediría, o al
    menos lo haría yo.
    Descansa y recupérate que es lo que importa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. El retrato está tomado en un ángulo muy original y además hay que valorar el trabajo que te ha costado hacerlo.
    Lo que comentas de las fotos, a mi me ha pasado alguna vez y no acabo de entender el motivo ¡esos misterios de blogger!
    Espero que mañana tengas un resultado favorable y ahora, hala, a descansar!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. La foto es bonita. Un pelín más de enfoque le habría venido bien, a lo mejor eso es lo que no te sale al subirla a Blogger.

    Todo el problema de Blogger, y no digamos nada de Facebook, es la compresión que le aplican a las fotos cuando las subes. Y ya sabemos... compresión=pérdida de calidad.

    Una buena solución es subirlas a 500px, que se pueden ver publicamente, no hace falta estar dado de alta para verlas. Podrías, digo yo, cuando tengas problemas, subir la "buena" allí, una copia con compresión "made by Google" aquí y un enlace a 500px.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una opción, sí, ya veré hace mucho que no publico en 550px, respecto a la versión reducida ya pensé en ello porque era lo único que se me ocurría después de probarlo todo. Gracias por el apunte.

      Sigo puntuandote alto ultimamente, lo sepas.
      un abrazo

      Eliminar
  6. Veamos, Adolfo, si podemos arreglar ese problemilla con el sistema destrozafotos de google y blogger. Entra a google plus y, una vez alli, abre el apartado de configuración. Una vez dentro de configuración marca la casilla de subir las fotos a tamaño completo (así tu decides el tamaño y no ellos) y marca la casilla de "desactivar" en el apartado de "ajuste automático" (así eres tu y no ellos quien decide cómo está mejor tu foto).

    Puedes entrar a Google Plus a través de https://www.google.com/settings/plus y, por su puesto, con tu usuario y contraseña.

    La foto me gusta, especialmente por esa perla que capta la mirada.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, no soy de redes sociales, no me gustan y huyo de ellas como de la peste, sin embargo tengo un perfil en Google plus que obviamente no utilizo y no lo hago porque quiero que mis fotos se vean aquí y no allí y esta es la parte que no entiendo de la propuesta que me haces porque ¿tu tienes google plus y pese a eso te vemos en blogger? ¿como lo haces?, porque he pinchado en el nombre de algunos bloggeros y el enlace me lleva a su google plus para desde alli ser redirigido al blog si hago click en alguna foto o naturalmente en el nombre del blog donde se aloja. Cierto es que la mecánica de las redes me parece compleja y además no les veo la utilidad por ninguna parte. Lo mas probable es que busque en otros lugares aunque las cuestiones sentimentales pesen y ya llevo mucho tiempo de maridaje con blogger.

      Gracias y un abrazo

      Eliminar
  7. El retrato es magnifico... De lo de blogger poco te puedo decir, ya que no estoy yo muy listo en estas cuestiones...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. This is magnificent and brilliant!!! Yes, this is a gentle and beautiful photo!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasa lo mismo, yo estoy colgando las fotos en 500PX, no es un blog, pero allí se ven mucho mejor que en blogger, pero ya he visto que te lo han comentado.

    Un saludo y no desesperes.

    ResponderEliminar