viernes, 15 de mayo de 2015

No me lo van a creer, cuando lo cuente dudarán. Ya verán ya.


Incluso yo mismo tuve mis dudas. Llevaban un montón de aparatos de esos de última generación no, la siguiente como corresponde a todo japonés, del mismo modo que a los reclutas, el valor "se nos supone". Alcancé a ver dos relojes, una tablet, un móvil, una pulsera con pantalla y el palitroque ese tan de moda que lleva todo el mundo, todo el mundo, excepto yo, naturalmente. El mismo "yo" que metido de lleno en la duda no supo depejar la incógnita, porque ¿y si en realidad, ellos no estaban en la plaza toros y lo que parecía cierto podía ser una suerte de replicantes, mientras los auténticos hacen la compra en una tienda de realidad virtual en Kioto o Yokohama?. No es coña, ya existen y los "productos" se exhiben en pantallas táctiles, es decir, lo que ves es una representación gráfica, vamos lo que viene siendo una foto del mismo, tu solo has de tocarlo y ya está, - yo me llevaría de casa un gel para las manos, de los que no necesitan agua-, después de eso y como la compra te está esperando, únicamente queda pagar antes de salir. 

Cuando dejé las cábalas y me dieron la espalda hice la foto, reales o no mostraron gestos de cariño hacia el otro obviando por unos minutos toda la impedimenta tecnológica. Al poco desaparecieron como sin dejar rastro ni constancia de su visita a la muy noble y hermosa Villa y Corte, salvo por supuesto en mi tarjeta de memoria.

Hoy es San Isidro Labrador y como llevo dos noches sin acostarme es el primer día de nuestro santo patrón que paso en casa, así que yo recuerde desde el siglo pasado.

Las analíticas bien, demasiado bien, eso es lo que desconcierta a los médicos ya que nada cuadra con lo que debería ser el cuadro mas o menos lógico de mi enfermedad. He de cuidar los huesos para que  según el galeno: "no se rompan", 

- Pues en aproximadamente medio centenar de caídas solo he tenido dos roturas.
- ¿Y que necesidad tiene usted hombre de Dios?, no le hace ninguna falta irse por los suelos. Se va a tomar una de estas cada quince días y en cinco meses vuelve por aquí.
- ¡Hecho!

12 comentarios:

  1. You took a picture of a very beautiful moment and did it so wonderfully and so masterfully.

    Love this photo very very much.

    Wish you a nice weekend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellow Kaya, thanks a lot. This photo is one of those things you see coming , it was just a matter of patience and time. Easy and nice to see, as the song goes, "love is in the air". I'm glad you liked .

      as always, many kisses from madrid. See you soon.

      Eliminar
  2. La fotografía, con el fondo de la arena de la plaza de toros, transmite una idea romántica de parejita de enamorados y en ese sentido tiene su encanto. Eso sí, al estar de espaldas y no verse ninguno de los artilugios tecnológicos, es difícil de situar en el contexto que comentas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace graacia, como algo te conozco sabía que ibas a tomar ese camino en tu comentario por eso tengo la foto que extrañas lo que pasa es que no me gusta para ponerla en el blog, -tal vez lo haga, tal vez te la envíe por correo-, en ella se aprecia el reloj en la muñeca de él y que recuerde ahora mismo también aparece el inevitable palito extensor. Como en cualquier caso mi objetivo era la pareja y no los chismes, evidentemente son ellos los protagonistas y mas en concreto, ella cuando me obsequió con un perfil lleno de espinillas. Por cierto que buen cabello tienen los japoneses.

      un aabrazo.

      Eliminar
  3. A pesar de tanta tecnología, siempre hay momentos para el romanticismo...espero que sigas disfrutando de las fiestas de tu ciudad.

    Respecto a tu último comentario de mi última entrada (Playa de Poniente y puerto), quiero aclararte que ya te puse una imagen de esa índole en mi entrada "Mini-vacaciones en Benidorm" y por cierto en lo único que llamó tu atención era la forma que sujetaba el libro. Si no te acuerdas vuelve a revisar esas dos entradas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo recuerdo Antonia, perfectamente además y es cierto que el libro fue lo que mas interés, -por su rareza-, despertó en mí. El top less ni fú ni fá, tienes que buscar gente guapa entre los veintipocos y la treintena, eso es lo que echo de menos por lo demás Benidorm me parece una monstruosidad y puedo hacerme una idea del overbooking de gentes ávidas de arena y sol, algo que no he comprendido nunca, esa conducta del ser humano que le lleva a hacer lo mismo que hacen los demás, en el mismo sitio y al mismo tiempo, ¡con lo bonito que es la diferencia coño! y usar tu libertad para elegir y digamos no cumplir con el ritual de vacaciones de verano=playa, madrugón (cuando se supone que estás descansando) para coger sitio, paella, sangría, corte de digestión y picadura de medusa. A mí sinceramente además de agobiarme me parece una estupidez, salvo que vayas por ejemplo a una cala naturista que es lo que hago yo que paso los veranos en Madrid, calas no tenemos pero piscinas y espacios para el naturismo sí.

      un beso

      Eliminar
  4. Aunque en esta foto romántica no se ven esos artilugios de nuevas tecnologías, reconozco que sabiendo moderar su uso pueden ser muy útiles, y no lo digo por el palitroque ese que han puesto de moda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno me permito discrepar de tu punto de vista, en mi opinión ¿para que quieres tener juntos el portátil, la tablet y el móvil si los tres hacen lo mismo?, ¿son necesarios?, a mí me parece que no y sinceramente no lo entiendo. Obvio que no tiene ningún sentido ir al Retiro y hacer fotos con el portátil supongo que es a eso a lo que te refieres con "moderar el uso". Como siempre, gracias por la aportación, ¡ah por cierto! al final me vais a hacer mostrar la foto que no me gusta solo para que tengáis confirmación de lo que digo.

      un abrazo

      Eliminar
  5. Siempre se me olvida... darme de alta antes de comentar... en fin... Vamos a ello.

    San Isidro Labrador ¿y tú en casa? Malo no, lo siguiente. Tenías que haber aprovechado y preguntarle a los japoneses si venden en su país tele-transportadores para haber ido, o al menos en realidad virtual, pero la virtual dejándola en casa y yendo de verdad a la pradera.

    Pero en fin, que se le va a hacer, hay que seguir adelante, por mucho que digan médicos y análisis, y tratar de disfrutar, con todos los problemas, de la vida. Que no me gusta nada, pero nada de nada, el nuevo título del blog.

    ¡Ah! Sé que me visitas y me votas, faltaría más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues tienes razón, no se me había ocurrido, claro que todo esto lo pensé luego en casa cuando vi las fotillos. Respecto al título, la verdad verdadera es que no tiene ningún significado ni refleja tampoco un estado de ánimo, todo es mucho mas sencillo, simplemente y se que te vas a reir...es que encajaba como un guante con el ancho del blog. Ya sabes esa manía mía por el diseño y tal, pero es cierto y para quienes me seguís hace tiempo puede dar lugar a equívocos, ya lo cambiaré. Estoy bien de ánimo y de salud salvo unas cosillas puntuales, tampoco me puedo quejar así que todo bien y espero que vosotros también. Hace mucho que no visito tu 500px pero en el blog estás poniendo mejores y mas bonitas fotos y ya que estamos, la cabecera como que no cuadra mucho con los 34º de ayer.

      un abrazo también para tí.

      Eliminar
  6. La foto es muy tierna y me gusta este robado como dirían los de la crónica rosa.
    Ayer no hubo manera de comentar en tu blig salía algo así "Este blog solo admite a lectores invitados" luego pensé mañana
    volveré a probar y aquí estoy. Me alegra sobretodo que estés mejor de lo que oensaba tu médico, a lo mejor el estar tomando
    menos medicamento ha sido beneficioso.

    Un beso Ripley!

    ResponderEliminar
  7. Has hecho bien en esconder todos esos artilugios tecnológicos y que se vean sólo ellos, así juntitos, porque al final lo que todos necesitamos es cariño y nada como el contacto humano, un apretón de manos, un abrazo, un achuchón, unos besitos.... y no sigo, jeje! la foto me gusta mucho tal y como está, como sin fueran una pareja de enamorados.
    Ayer me pasó como a Ana, que no encontraba tu blog ¡menudo susto me llevé! seguro que andabas arreglando la cabecera y esas cosas.
    Y me alegro que los resultados del análisis sean mejor de lo que esperabas o de lo que esperaban los médicos. Tú cuídate, para no caerte y sigue con buen ánimo y ese sentido del humor que tienes tan contagioso.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar