sábado, 5 de abril de 2014

Al borde de la apoplegía.


Así llevo desde anoche, liado con Blogger que no hace caso de mis indicaciones. No se si es un problema generalizado y puntual o que diablos sucede.

Resulta que no puedo Editar mis Entradas pues aunque cambio los valores por defecto de su lugar y se guardan, salvan o graban, luego al probarlo me sale todo mal y diferente a como yo lo he puesto. ¿Por que?.

¿A alguien mas le ocurre? Lo he probado con tres navegadores y el resultado es siempre el mismo.
El "copyright" debería estar encima de la foto, justo debajo del título de entrada. Las 'etiquetas", las "Reacciones" y los "Comentarios", en la misma línea pero tampoco salen bien. 

Bueno ya veis el espanto. Queda horrible. Pero lo peor es no saber por que razón no funciona.

8 comentarios:

  1. Blogger hay veces que nos desespera, pero no te puedo dar una mano en tu problema.
    La foto muy buena, da tranquilidad a la vez.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ripley, como decía un compañero mío, deja reposar los papeles. La foto me gusta. Me has metido en ella.

    ResponderEliminar
  3. A mi las reacciones no me salen y lo demás está como dices. Tratar de ordenar los elementos del cuadro de entrada es inútil. Pero no de ahora, hace tiempo que pasa y salen como les parece.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda fotografía con un color y unas tonalidades muy agradables. No puedo ayudarte con lo de blogger porque estos días estoy casi desconectado. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Imposible saber las razones de que Blogger esté haciendo el tonto, a mí a veces también me pasa y me pone de los nervios, luego, sin saber por qué vuelve a funcionar.
    La foto es muy chula, alegre, colorista ¿es un ciber?
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no es un ciber ¿todavía existen?, se trata de El palacio de Cibeles que alberga, por capricho del entonces alcalde Gallardón, la nueva sede del Ayuntamiento de Madrid con eso que llaman "espacios multiusos", para exposiciones y tal. Esta foto es de la tercera planta creo y no recuerdo muy bien pero se le conoce como "espacio de trabajo". Si lo del palacio de Cibeles te suena raro no es ni mas ni menos que lo que de toda la vida ha sido el palacio y sede de correos y telecomunicaciones. Hoy además de ser el Ayuntamiento es, dicen ellos, un espacio de ocio y cultura, Lo del ocio puede ser, aquí ponen unos pepitos de jamón que están de muerte lenta. Ya me han dicho que no puedo usar sus muchas paredes para mis fotos, dado que ni soy un extravagante artista vanguardista extranjero, ni tengo un curriculum previo y que la temática de mis fotos no muestra caos, sangre, guerra, hambre, miseria y destrucción que al parecer es lo que vende, eso y que en mi caso muestre la belleza de Madrid no es importante.

      Besos

      Eliminar
  6. Hola Rip, he leido lo que comentas, y no se que decirte, veo que el copy, comentarios, etiqueta... esta debajo de la foto. No recuerdo como lo tenias, pero por lo que dices no estas contento, y ves cosas raras, o no acaba de funcionar como quisieras. Yo en mi caso no tengo problemas, solo que cuando quiero poner la foto, he de esperar, por que aunque la vea lista y cargada, cuando la pongo, sale super clara, como si no acabase de cargar.... cierro y vuelvo abrir y ya me sale bien, entonces la pongo y listo... bueno y alguna vez que me hace el burro y al final paso de el blogger, me piro a tomar cafe y cuando vuelvo parece que va mejor.... a mi no me disgusta tal y como lo tienes, me refiero abajo de la foto, se ve todo muy claro... es una información que esta. Espero que poco a poco vayas resolviendo tus dudas, siempre hay foros y seguramente encontraras respuestas....la foto muy limpia, con buenos colores, y como siempre varias lecturas... esta guapa.

    Un abrazote y buena semana, y tranquilo, ya veras como lo solucionas.

    ResponderEliminar
  7. Llevan un tiempo los de blogguer que hay cosas que funcionan y otras que no. Igual es porque quieran finiquitar también blogguer, a saber. Desde luego, coincide en el tiempo con la aparición de G+ pero igual es una apreciación mía. Llega un momento que mejor "no tocallo"
    Salu2

    ResponderEliminar