martes, 22 de abril de 2014

Quería saber si...


...desde el anonimato que me daba la ambulancia, sería capaz de hacer una
de esas escalofriantes fotos que tanto
éxito tienen por ahí.


Y no solo eso sino que después repetí.
Por cierto los paneles acristalados son para reducir
la contaminación acústica ¿No?.
¡¡¡En un lugar donde no hay viviendas!!!

9 comentarios:

  1. Me encantan Ripley! Esas aberturas bajo el puente son inquietantes y turbadoras! y el contraluz de la primera, espectacular!
    ¿Qué es eso de la ambulancia?, espero que alguna revisión o algo así.
    Un fuerte abrazo y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gumer, llevas razón, al hacer las fotos como iba a toda velocidad no reparé en sus posibilidades, fue luego en casa cuando lo ví y aunque no es el tipo de fotografia que me gusta ni suelo hacer, no desaproveché la oportunidad de mostrar algo diferente.. Lo de la ambulancia es porque tengo una enfermedad rara de esas que no tienen cura ni tratamiento y frecuento mucho el hospital. No hay nada que hacer es cuestion de tiempo, en principio un progresivo deterioro en mis condiciones de movilidad ya muy reducidas, lo que despista a los médicos es la rapidez con que avanza en mi caso y los daños causados. Pero estoy tranquilo, no me preocupa.

      Gracias por el interés. Un abrazo tambien para tí

      Eliminar
  2. Bueno, el fotógrafo también está para dar fe de lo que ve y hacer crítica social y una de las cosas que nos rodea en las ciudades y nos oprime hasta la asfixia es el feismo urbanístico que suele venir acompañado, por no decir incrementado, por las dichosas pintadas que algunos pretenden elevar a la categoría de arte. No dudo de que en algún caso lo sean, pero serían la excepción, no la regla. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Miguel, a mi personalmente me parecen un espanto que solo afean la ciudad, si quieren pintar que se compren un lienzo como hace todo el mundo y ya está, pero no claro, es mas fácil y barato ensuciar nuestras calles y degradar los barrio sin que al concejal de turno parezca importarle demasiado. Por fin encuentro a alguien que comparte mi pensamiento sobre el particular. Gracias.

      Y un abrazo

      Eliminar
  3. Esto si que es un cambio comparado con lo que te gusta fotografiar normalmente. Pues te salieron bien pero me quedo con la primera. El B/N le va bien al grafito.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Hay veces que encuentras verdadero arte en los grafittis pero la mayoría de veces son imágenes de mal gusto que no hacen nada más que afear las ciudades.

    Me quedo con la primera, el procesado le va muy bien.

    Muy buenas noches amigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también prefiero la primera, tiene muy buena luz, además así minimaliza los posibles coloridos, esos espantosos que tienen este tipo de grafittis.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el cambio de registro. Si no lo dices ni nos habríamos enterado de en que vehículo ibas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hay que hacer de todo Rip, nunca se puede decir de este agua esto y lo otro... por que al final de eso se trata de probar cosas nuevas, y luego decides... yo tampoco soy muy amante de este tipo de fotos, pero de vez en cuando cuelo alguna en el blog, más que nada por que me apetece..... bueno no esta mal, me refiero a tus fotos, ahora es cuando has de sacar conclusiones y si ves que no te gusta este tipo de fotos, ya sabes... a tomar por saco y a otra cosa mariposa... claro que si, sientete a gusto con lo que fotografias, de eso se trata.

    Un abrazote

    ResponderEliminar