sábado, 17 de mayo de 2014

Grandullón.


Llevo dos días redondos. El jueves vino a verme "G" con Lucas - quien como siempre, lo primero que pidió fue agua y su galleta, luego se sube a la cama y entre juegos me come la cara a besos-, después del papeo nos echamos la siesta los tres juntos, bueno quería decir que íbamos a recoger los resultados de una resonancia que le hicieron a "G" hace una semana; por Madrid capital siempre conduzco yo. Me gusta, me deja, puedo hacerlo y conozco las calles, bueno mas que conocerlas me ubico bien. Además me trajo un gazpacho casero. Lo borda. Lástima que haya dedicado sus conocimientos a la medicina y la cirugía.

Y ayer me dio un pronto y marché al Retiro a hacer fotos, buen botín al zurrón y lo mejor de todo fue que iba caminando a ratos sin bastón, -me anima mucho cuando esto me sucede-, y a ratos se me hacía imprescindible su uso pero es que estuve cuatro horas fuera de casa, claro cuando llegué no tenía fuerzas ni para estornudar. Me quité las bermudas, camiseta y sandalias y me desplomé despelotado en la cama. 

5 comentarios:

  1. Toda la acción perfectamente situada en su lugar. Es una pena que el dueño del perro mire para otro lado, pero hay cosas que son inevitables. Con el título no estoy muy de acuerdo, el perro, más que grande, me parece gordo. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas tenido un buen día y haya podido disfrutar de un día redondo.....A ver que nos depara la Champión!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy contenta de que pasaras un día tan estupendo y estés así de animado. La foto me gusta, en especial el señor del fondo que está mirando no sé qué, iré a ver el "antes y después"
    Y mis felicitaciones a los campeones :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que camines mucho, a ser posible sin bastón, para que puedas traernos tantas fotos interesantes.

    ResponderEliminar
  5. Un día redondo por lo que veo, y claro algo fatigado, .... yo también espero que ese bastón lo uses poco, eso seria muy buena señal, quien sabe Rip. Me alegro de que tu día fuese en la medida de lo posible algo más dinamico y placentero.

    Un abrazote

    ResponderEliminar