viernes, 9 de mayo de 2014

Servicio a domicicilio.

7 comentarios:

  1. Bien visto el título. Parece que lo más importante no es el nombre de la tienda, ni el tipo de negocio, si no el hecho de que dan servicio a domicilio. Para mi el gran interés de la fotografía está en los personajes que aparecen en ella, desde el señor que descansa relajado en el banco, pasando por la señora que camina apresurada, hasta los dos hombres de naranja que, a la puerta de la tienda, observan esos artilugios que les han crecido en las manos.

    Por cierto, a través "del antes y el después" he podido seguir el importante trabajo que has llevado a cabo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Hermosa la toma, muy pintoresca, muy colorida, tanto por el local como por la expresión del protagonista.Me encanta!!
    Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Veo mucho color y eso me gusta. Y viendo la transformación creo que esta vez sí que has dado en el clavo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No podía pedirse más, hay tanta vida en esta foto, tanta alegría y color ¡está genial!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Estamos en el mes de las flores, y siempre recibir un ramo de flores se agradece. El día de los enamorados nunca me falta el consabido ramo de flores.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Fotografía de un día a día fabuloso, con ambiente y movimiento, algo cotidiano que esta en todos lados, un sitio que a mi particularmente me gusta, me refiero al puesto de flores, me gusta verlas, olerlas si puedo... no se, es una explosión visual y de colorido que me fascina Rip. Bien captado estos detalles y momentos tan cotidianos... a pesar de la curiosidad del hombre que esta sentado jeje, nos ven con camara en mano y tiemblan ...

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  7. Las flores son muy agradecidas. Yo hoy estuve a punto de comprarme un ramo. A veces lo hago porque uno tiene que mimarse.

    ResponderEliminar