lunes, 28 de julio de 2014

En una calle de uno de mis barrios.

5 comentarios:

  1. Buena colección de "escúters". La roja me recuerda la vespa de mi padre en la que se hicieron mi madre y él toda España y parte de Portugal ¡qué tíos! luego la heredó un tío y a mí ya no me llegó. Mejor, porque prefiero las motos que se montan a horcajadas, las conduzco mejor. Pero hay que reconocerlo, son muy fotogénicas.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. A ver esta entrada, me viene a la mente lo que le gustaría verla a mi amiga Laura, ella es una apasionada de las vespas, tiene una azul y con su marido asiste a concentraciones de vespas en distintas ciudades. Tiene un blog, pero ahora se encuentra de vacaciones disfrutando con su caravana de una playa portuguesa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ah!, le acabo de enviar por email esta entrada a Laura, aunque no se cuando la podrá ver ya que hace nada que se fue y en las vacaciones se suele desconectar de todo.

    ResponderEliminar
  4. La foto es muy chula, muy alegre y muestra esa concentración de motos que hay en las ciudades, lo más cómodo para moverse entre tantos coches pero también lo más peligroso.
    Ventana ha hablado de Laura, y acabo de enterarme de que ha tenido un accidente, como peatón. no grave pero sí aparatoso que le ha fastidiado las vacaciones.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Vengo a ver las vespas. La roja en muy chula. En algunas nos hemos reunido 500 . Guapa foto.!!
    Vaya cuanto se ha hablado por aquí de mi ;) Si que nos ha fastidiado las vacaciones y bien, menos mal que lo puedo contar
    Un beso.

    ResponderEliminar