jueves, 10 de julio de 2014

Lucas. Entrada especial


He decidido borrar la entrada anterior, los sucedidos que me irritaron me hicieron comprender 
mejor a don Quijote en su lucha contra los gigantes y a su juicioso escudero Sancho. 

La palabra clave aquí es: "fotografía" que al cabo es de lo que trata este blog. Me guardo los comentarios eso sí, me harán falta muchas veces palabras reconfortantes. El orden que sigo es el mismo en que se produjeron: 

Desde lo mas profundo del corazón GRACIAS enorme a: 

- Mari-Pi-R. de quién no puedo deciros nada pues nada se.
- Mi gran amiga Montse de Barcelona que casi siempre fotografía con acierto y me descubre una ciudad que me averguenza decir que no conozco.
- Ventana de Foto de Córdoba. Allí donde el calor es una broma.
- Campurriana. Nacida en Madrid pero que mora por tierras gallegas, no se donde ha echado el ancla y de saberlo lo he olvidado.
- Helio Fraile. Una reciente y valiosa adquisición, creo que es de la muy noble villa y corte de Madrid.
- Miguel García García. Gallego, sospecho que coruñés y unido como yo, aunque él no lo sepa con Ica en Perú.
- Juan Carlos Martín, amigo desde que empezamos allá por la infancia de blogger y el único de los siete que conozco en persona junto a su familia. Es aficionado a ver estrellas y no se cuantas cosas mas.

Ayer Lucas y "G" me hicieron una visita.

10 comentarios:

  1. Buena estética la que has hecho a Lucas, siento lo del mordisco. No vas desencaminado; coruñés de adopción, bejarano de nacimiento, peruano de corazón, la verdad es que con esto tengo un lío bien montado. La solución es pensar que, como en A Coruña es el lugar donde más tiempo he vivido, pues coruñés no más.
    No sabía que tenías vinculaciones con Ica, lugar que por supuesto conozco, aunque mi estancia en esa zona se centró más en Pisco - San Andrés donde un buen amigo tenía una casa que arrasó el maretazo subsiguiente al gran terremoto de hace unos años..
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de tu nueva disposición de ánimo. A veces se deja uno llevar por un primer impulso pero tras una larga meditación vemos que el camino que debemos emprender es otro, pero respecto a la entrada anterior quédate con la parte positiva y es que tienes el apoyo de las personas que habitualmente frecuentramos tu blog.

    Al ver la fotografía de Lucas, no me fijo si técnicamente está mejor o pero clonada...hay algo más en esta imagen...y es que te has adentrado en su espíritu ya que claramente se manifiesta su nobleza y su lealtad...ya quisieran muchos tener esta limpia mirada.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues bien Ripley hubieses podido decir que no sigo tus consejos y que sigo con mis ideas. Por otra parte tienes el otro bloc ''Lejos'' en donde hablo de mis recuerdos de niñez y algo de la actualidad de mi vida.

    Me alegro que hayas cogido un rumbo más positivo, la lucha contra el sistema establecido de poco sirve muchas veces, tan solo nos hace sentirnos con peor humor y nos puede afectar nuestro estado de salud.

    De todas formas no dejes de dar la lata en lo que creas que puedes conseguir en servicios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una bonita foto de Lucas placenteramente tumbado al aire libre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pobre, pero el pelo crece y lo importante es que esté bien. ¡Qué plácido se le ve tumbado
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Es del color de la arena y supongo que tiene algo de lentitud dunar en sus movimientos, aunque tal vez me equivoque. El sentimiento que desarrollamos hacia nuestras mascotas es algo muy especial: el propio termino "mascota" debería ser eliminado, son compañeros nuestros en el sentido más puro de la palabra.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bonita foto de Lucas, me encanta verlo y saber que lo pasas bien con él, así como sentir que estás más animado, eso está muy bien.
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  8. Yo me he perdido la entrada anterior, como siempre entro poco ...y ahora aún menos con las vacaciones y la familia en casa..
    Por lo que he leido creo que Lucas estaba malito o lo habian mordido, espero que ya esté bien, pobrecito, al mio tambien lo
    atacaron en dos ocasiones y lo pasamos fatal¡
    En la foto se le ve guapisimo
    Un abrazo¡

    ResponderEliminar
  9. Pero ¿Lucas no estaba tumbado en la foto?

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco he visto la entrada anterior. Espero que Lucas se encuentre bien. Esta fotografía, desde luego, es preciosa. Y ese color de un perro fiel.
    Ripley, gracias por tus agradecimientos. Sabes que no hacen falta. Que lo que se hace, se hace de corazón y ya está. A veces me enfado contigo pero siempre con la confianza que utilizamos con las personas que apreciamos.
    No tengo un lugar de origen. No siento uno solo sino muchos. Todos los que he pisado ya forman parte de mí de alguna manera. Hasta los de los viajes...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar