viernes, 18 de julio de 2014

Lucas.


A la derecha de Lucas baja su río y el nuestro en el que siempre se da un chapuzón o dos, le encanta el agua, hacia el fondo por un estrecho y embarrado camino que conoce perfectamente está la hermosa cascada a la que yo ya no puedo llegar y por la derecha, el bosque y los caballos que esta vez no encontramos.

Comimos unos bocatas de lomo con su buen relleno, -y chuches para el viaje-, y bebimos un par de latas bien frías de ese agua azucarada marrón y con burbujas de una multinacional norteamericana que mi endocrina me prohibió tomar pero a la que nunca hice caso, no se, no me inspiraba confianza. Era una mujer insípida, pálida como si nunca le diera el sol, sin curvas ni pechos, nunca te miraba a la cara, a mi me recordaba a la señorita Rotenmeyer hasta que me decía; descúbrase y entonces me tocaba los testículos para concluir que tenían consistencia y tamaño normales y que no precisaban tratamiento por el momento. De testosterona estoy bien.

Sigamos con lo importante; Lucas estaba sentado a nuestro lado, tranquilo, paciente y esperando. De verdad que no se puede ser mas bueno. Lo único que no come son uvas y mandarinas. ¡Ojo! no se las come tal cual, porque curiosamente peladas si las toma, una pequeña extravagancia como cualquier otra, y en este tiempo el melón y la sandía.

5 comentarios:

  1. Tu perro es muy sibarita, mira que no comerse la piel de las uvas.
    Bonita toma, me gusta su expresión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta que me pelen la fruta, Ripley. Por eso comprendo perfectamente a Lucas. Precioso perrito y bonito momento descrito.
    Buena tarde. A ver si hago algo de provecho, que el verano me hace evadirme de más...jeje

    ResponderEliminar
  3. Un baño refrescante viene bien con el calor y es lógico que después de correr por esta hermosa sierra le apetezca darse un chapuzón.

    Yo nos soy de tomar esa bebida que tomas tú, prefiero para el aperitivo, si hace calor, una caña de cerveza fría o un tinto de verano, de invierno con el frío ya no me apetecería tomar esto, tampoco soy de chuches,(hablando de calorías), me gustán más los frutos secos o unos buenos dulces de confitería.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Lucas es un encanto! Os lo pasáis genial, por lo que cuentas, con las chuches, el chapuzón (de él, claro) y el paseo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. El mejor amigo del hombre.... Y Lucas parece tan noble...!!!. Un saludo Ripley.

    ResponderEliminar