miércoles, 13 de agosto de 2014

¿A que parecen barrios distintos?


Pues se trata de la misma calle de la foto anterior. De hecho a poco que se fijen, podrán ver el reflejo de la tienda de herramientas, en los cristales del comercio que está en rebajas. Lo que no me explico es ¿donde estaba yo?

7 comentarios:

  1. Pues si, estabas en la calle Mejía Lequerica con Hortaleza, conozco bastante la zona.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razón en lo del reflejo del escaparate y en que un lado y otro de la calle no se parecen en nada. Estar, seguro que estabas cruzando el paso de peatones por el semáforo. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Creo que estabas dentro de un coche, esperando a que el coche de G se pusiera en marcha una vez se hubiera puesto en verde el samáforo para los coches, mientras tanto aprovechaste la ocasión para hacer esta toma....me equvoco?

    Anoche a la isma hora estuvimos viendo el mismo programa de tv...verdad que no te perdiste la supercopa?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto a ver la tv un sobresaliente para tí y respecto a las fotos no vas mal encaminada, no bajé del coche, que no es mio, sino de "G" en ningún momento a lo largo de la mañana, tampoco cambié de acera para aparcar, por tanto supongo que me pararía y dispararía con las ventanas bajadas, es la única explicación que tiene cierta lógica.

      besos

      Eliminar
  4. Es cierto que parecen barrios distintos tan solo un comercio puede dar el cambio del lugar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh, ya se ha resuelto el acertijo! he llegado tarde, pero igualmente me ha gustado ver las dos tomas de la calle tan diferentes, es divertido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. O estoy dormida o no he comprendido aún esta entrada...

    ResponderEliminar