martes, 28 de octubre de 2014

Siempre alguien lo ha vivido antes que tú. Incluso ha escrito tus propios sentimientos.

 

Lo malo de ir con una mujer a hacer fotos es a quien dedicar mas tiempo. Según en que lugares se me despierta el romanticismo. Pero no me comprende. Yo tampoco a ella. 

Lo soy a la manera de Larra, de Bécquer, de Espronceda. ¡Gran cartel, menuda terna!. Corrida de figuras, primeros espadas. 
¡Hoy se abre la puerta grande fijo!.

Suenan clarínes y timbales. Un hombre preso de un tiempo que no es el suyo, fabula.

7 comentarios:

  1. Bonitas y evocadoras imágenes, me gustan mucho los encuadres que has hecho, tienen además ese toque onírico tan atractivo en fotografia, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Dos procesados distintos para una misma imagén. Las dos me gusta, pero la última me parece trasladarme a otro tiempo pasado, en la que imperaba el romanticismo. Ahora ya queda pocas personas románticas....debes de ser uno de los pocos que existe.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las dos :) Más la segunda. Me encanta el texto, creo que también les gustaría a ellos, a Espronceda por los clarines y timbales, a Bécquer porque creo que siempre se sintió así, preso de un tiempo que no era el suyo y a Larra porque nunca lo comprendieron las mujeres :)

    Un beso

    (Sí, los versitos de mi post son míos, son nanacuentos para mis hijos ;) he publicado alguno más, no muchos. Y sobre lo que dices de que que hay un efecto extraño en las rocas de la fotografía, es cierto, yo también me di cuenta y de hecho me di cuenta cuando la estaba haciendo, era muy mala hora para hacer sedas, jaja, las cinco y media de la tarde más o menos y hacía sol, pero un sol de carajo, eh? el caso es que la parte del arroyo que yo quería fotografíar estaba en sombra pero el resto no, creo que lo que se aprecia en la foto son los reflejos de la luz entre los árboles.

    Otro beso)

    ResponderEliminar
  4. Sin duda me inclino por la segunda versión. Ese virado le confiere un aspecto de postal antigua muy acorde con las referencias al romanticismo como movimiento artístico.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Estas son las fotos bellamente enmarcadas. Me gusta la forma en que los componen. También hay un toque de misterio y que es muy bonito!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Qué gran verdad el título de esta entrada. Pero aún así hay que seguir compartiendo esos sentimientos que si son de verdad nunca son prestados. Por lo demás ser único sería lo más triste del mundo, no crees?

    ResponderEliminar
  7. Y tu dejas estas dos bellas imágenes para que, en el futuro, alguien viva lo mismo y lea todo esto.
    Me gustan las dos, pero si hay que elegir me quedo con la segunda, ese efecto sepia y tu especialísimo procesado le va como anillo al dedo.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar