martes, 13 de enero de 2015

San Silvestre vallecana 2014








¡¡Atención CONSEJO GRATIS!!, pero solo por ser ustedes: No me agranden el vídeo, repito, ¡corta el rojo Frank!, ¿por donde iba que me disperso?, ¡ah ya!, es que se ve fatal pero así en chiquito parece otra cosa y como que da el pego. Es la primera vez que uso la cámara para tal fin y está tal cual, sin editar. No se como se hace pero trastearé sobre el asunto.

11 comentarios:

  1. La toma 4 me hace gracia el pelo de la mujer y la 7 la veo muy buena, pues muchas veces con el movimiento suelen salir desenfocadas.
    Un buen recorrido, saludos.

    ResponderEliminar
  2. El motociclista de la primera foto, parece que va a plena velocidad. Será pura casualidad pero en su delantera porta el número 13, y precisamente hoy es 13...y marte....y con esto último no quiero decir nada.

    En la cuarta imagen, te has conchavado esos chicos...y hay que ver lo contentos que posan.

    En cuanto al vídeo, he sido obediente y he seguido tu consejo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Veo volver algunas veces, y esta entrada es el caso, el "efecto Ripley", cosa que echo en falta en la mayoría de las entradas. Me alegro de que esta sea una excepción.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidadaba de cirte, que he puesto un poco mayor la letra de los comentarios y enlaces, espero que este tamaño sea el apropiado para que lo puedas leer...ya me lo dirás cuando meta mi próxima publicación.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulo el vídeo! bueno y las fotos también que no son nada fáciles. El de la moto de la primera parece que está volando.
    Yo también he hecho caso de tu recomendación, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu visión sobre la carrera, veo que hay muchos personajes tanto de público como corriendo.

    Por cierto, vaya salto que pega uno en el vídeo, no sé si fue al verte

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en lo cierto Javier, tu como eres nuevo por aquí no sabes lo de mi enfermedad, baste con decir que es una de las 15 mas raras que hay. Es neurodegenerativa pero no le temo a la muerte, además dado que ni tiene cura ni tratamiento, he decidido dejar de ir a los médicos y hospitales. Resumiendo, que le he dado la espalda y no me preocupo por ella. Ha sido la mejor decisión que podía tomar.Todo esto lo digo porque uno ha aprendido a vivir a una velocidad diferente, el factor tiempo es distinto al vuestro y siempre he sido de los que gusta ver el lado bueno en todo y la cara amable de la vida y ahora aprecio mucho, cosas en las que antes no reparaba. El salto del corredor o ver como una niña saludaba a los participantes que le correspondían. Un gesto entre desconocidos. Es hermoso. Puedo imaginar la emoción de esa niña que cuando crezca y se haga mayor, recordará con alegría y tal vez con nostálgia mientras se lo cuenta a alguien.

      un abrazo

      Eliminar
  7. I wish I could be there and see every moment of this amazing event! You captured in a very beautiful way so many exciting moments. I love very much every photograph and I had a great time just looking at them.

    My best wishes to you!

    ResponderEliminar
  8. Un buen reportaje sobre la carrera en el que no faltan fotografías en las que se capta perfecta e intencionadamente el movimiento y la velocidad de la prueba y en otras se hace gala de un buen humor, como en esa familia de las crestas. Supongo que Osorio estaría entre los primeros.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como me acerqué a pedir permiso, creo que es evidente que posan, aproveché para preguntar y la respuesta fue que "aun no" pero era pronto, estábamos en el kilómetro 4. Ellos tenían mucha ilusión pero si en los primeros 4000 no has aparecido, no pintan bien las cosas.

      En mi colegio Retamar, hacíamos 1500, 3000 y 5000 dando vueltas por las pistas de atletismo que rodeaban y rodean el campo de fútbol. Allí el deporte era importantísimo y practicábamos todas las disciplinas. Una vez al mes corríamos la distancia campo a través y todo el que llegara a meta antes que el profe tenía sobresaliente. Cada año competíamos con otros colegios y en aquel estadio pues tenía y tiene una grada, gané una medalla de plata o perdí la de oro según se mire.

      Es uno de mis traumas infantiles no tanto por la derrota, no había manera de deshacer el empate. yo jugaba de portero y tras prórroga y penaltis se nos acabaron los jugadores de campo por lo que solo quedaba yo y un disparo. Lo fallé y mi padre en lugar de consolarme como hacían los demás con mis compañeros, me dio la mayor bronca que recuerdo, ni me habló en todo el camino de vuelta a casa.

      Que buenos tiempos. Gracias por lo de las letras.
      un abrazo

      Eliminar
  9. Como estás, amigo.

    En primer lugar te pido disculpas por mi tardanza en la vista a tu bello blog, motivado por la apretada agenda que me ocupa.

    Es un placer disfrutar de tus bellas publicaciones, que comportan unas magníficas observaciones.

    Gracias por compartirlas y un fuerte abrazo.

    Hasta muy pronto………..

    ResponderEliminar