sábado, 7 de febrero de 2015

Descifrando el enigma.



Mis queridos pequeñuelos, son
ustedes como poco personas con un notable déficit de atención (yo me lo haría mirar), y como mucho, bueno eso no me atrevo a decirlo porque implica pensar y no son horas. 

Mira que las pistas eran claras pero se han detenido lo justo.
Si hubieran leído en voz alta, lo habrían notado ipso factamente.

Cada palabra empieza con la letra que sucede a aquella en el abecedario, de tal modo que si la primera lo hace con una "a", la segunda empieza con una "b", la tercera es una "c" y así sucesivamente hasta alcanzar a la "z" final. Ese era el enredo.

Cuéstame trabajo creer que nadie se diera cuenta, mas si tenemos en cuenta que tengo mayor público femenino, siendo como es sabido el mas espabilado de los sexos.

¿A que ahora resulta claro y sencillo?

Pues yo que soy una duda andante, "un accidente o un error de medida" como cantaba El Último de la fila, me encuentro inmerso en un vericueto fotográfico del que no se como salir porque no acabo por decidir con cual de todas las versiones quedarme y publicar, de manera que ahí va parte de la serie que compone este trabajo. Quizá la segunda es la que mas satisfecho me ha dejado pese a no ser aquel el orden en que llegué a darle ese toque tan inclasificable como resultón que me tanto me agrada. Por cierto, como no tengo abuela puedo decir y digo que no uso filtros ni nada que venga ya fabricado, lo mío es el trabajo artesano y el infalible método de ensayo y error.






8 comentarios:

  1. Pues como gustar, cualquiera de las dos últimas. Aunque en cuanto al original, les habría dejado más aire por la derecha, o recorte por la izquierda y de paso habría buscado darle un poco más de velocidad para que los pies no salgan casi como fantasmas. De todas formas se nota que pusiste empeño en que las caras salieran bien nítidas.

    Y lo de la entrada anterior... pues oye, que yo, como los demás, me fui a la foto. Los textos al pie, salvo que sirvan de explicación de la misma, suelen ser para mi algo secundario. ¿No es este un blog fotográfico?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ahora no vale, pero me había dado cuenta. pero no por brillante, sino porque en algún momento hice un ejercicio parecido

    http://elisaenminusculas.blogspot.com.ar/2012/03/abcdefghijklmnopqrstuvwyz.html

    saludos

    ResponderEliminar
  3. De las fotos me gusta más la de color sepia, me recuerda a las fotos de antes y de las épocas juveniles, esas en las que tenía la cabeza más despejada y en la que, a lo mejor, habría sabido resolver el enigma de la entrada anterior ¡si estaba chupao, ahora que lo has dicho!. La verdad es que no, no lo habría resuelto ni ahora ni antes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Al igual que Motse prefiero las de color sepia, desde luego no habría dado con la solución, mi vista se centró en la imagen y en el texto hice una breve pasada.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan las tres... Jeje... Peto las tres chicas... Jeje... Un abrazo desde Murcia

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta la de portada, como habrás comprobado me gusta la definicion, la nitidez y los colores casi cañeros. Soy un esajerado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta más la primera aunque coincido con Juan Carlos. Debieras haber cortado por tu izquierda para dar más "aire" por tu derecha que es hacia donde se dirigen las macizas, (perdón, he querido decir señoritas). Veo con agrado que sigues con los mismos gustos, que también son los míos.

    En cuanto a la entrada anterior la solución es fácil Cada palabra comienza con la letra siguiente en el abecedario de la anterior.

    Sé bien que ahora dirás... ¡Claro es que ha leído la solución! Y no andarías descaminado, no. Claro que, si yo confieso que he hecho trampa, tu también debes confesar que la has hecho porque, como es fácilmente comprensible, poner una foto de un señor con gorro para despistar al personal, no me parece serio. Otra cosa sería si el señor no llevara gorro. En ese caso todos tus más que inteligentes seguidores habríamos acertado.Pero con gorro, imposible.

    Abrazos trabalingüisticos.

    ResponderEliminar
  8. La que mas me gusta es la versión que tú has elegido como cabecera, me parece la más equilibrada. El problema de esta foto, por buscarle alguno, es que la segunda chica, la del medio, tapa parcialmente a la del fondo. Es lo que tiene practicar la fotografía callejera, que no se pueden repetir las tomas como en el cine...

    ResponderEliminar