domingo, 6 de julio de 2014

Mañana me toca a mí.


No voy de muy buen ánimo la verdad. He pasado una semana fatal de esfuerzos y no estoy físicamente recuperado, me harían falta 15 días mas. De hecho prácticamente no he podido moverme de la cama. Había pensado incluso retrasar la cita pero eso es peor porque en Agosto, tengo dos pruebas. Termino una y me voy a la otra, la que me asusta. Sondas y electrodos. Ésta no está exenta de riesgos: puede incluso que pueda requerir una intervención quirúrgica de urgencia e infecciones de gravedad variable. Eso será el 8 del 8, a primera hora análisis y hormona y dos horas después esto que les cuento.

4 comentarios:

  1. Espero que la cosa mejore dentro de lo que cabe y que esos problemas se vayan resolviendo o al menos aminorando. Ánimo y fuerza.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Yo también te mando mucho ánimo, para que mañana todo te vaya bien y sea rapidito, así después quedarás descansado y tranquilo. Lo del 8 del ocho, no lo pienses, ya llegará, ahora sólo debes animarte.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Animo!, me acordaré de ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues ánimo y a seguir luchando, que es lo mejor que se puede hacer. El 8 del 8 es una fecha redonda y si es el 8 del 8 del 8 hasta te acuerdas donde estabas, fue además el día de comienzo de las olimpiadas de Pekín.

    Lo dicho, fuerza y ánimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar